Tarragona Visitas, tours y excursiones. Reservas online
Visitas catedral Tarragona, visitar catedral Tarragona, tours catedral Tarragona

Visita a la Catedral de Tarragona

La "Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana y Primada de las Españas" de Tarragona, es una de las catedrales más antiguas de nuestro país y la más grande de Cataluña. Situada en la parte alta de la ciudad, fue levantada sobre el antiguo templo romano de Agusto.

En ella vemos una bella armonía entre el estilo románico y el gótico. Dedicada a Santa Tecla, la patrona de Tarragona.

Haz un viaje por los 2000 años de historia que tiene este enclave especial, visitándola con la opción de una audioguía en varios idiomas. Descubrirás cada rincón, sus historias, su gran patrimonio artístico, e incluso las anécdotas vividas en este lugar.

  • Calificación 5 Stars
  • Precio 5€
Visitas Parque Samà Cambrils, visitar Parque Samà Cambrils, tours Parque Samà Cambrils

Visita al Parque Samà de Cambrils

El Parque Samà es un jardín histórico, un huerto mediterráneo, un bosque poético, un palacio melancólico… Es la residencia de descanso que en 1881 se hizo construir Salvador Samà i Torrents, Marqués de Marianao, entre Cambrils y Montbrió.

Es una fusión de estilos y un recreo para los sentidos. Un homenaje a la belleza, un paisaje con nostalgia de otros mundos y tiempos. La Cuba de España, la Francia ordenada y la Inglaterra romántica, la tranquila Asia y la Grecia clásica.

Repleta de simbolismo y fiel reflejo del espíritu de su dueño. Naturaleza y arte, sensibilidad e ingenio. El Parc Samà, paraíso en la tierra robado a los cielos. Déjate sorprender por el Parque Samà con toda la familia. Un lugar mágico también para disfrutar de su fauna y flora.

  • Calificación 5 Stars
  • Precio 6€

 

© Travel House 2017. All rights reserved.