Huelva Visitas, tours y excursiones. Reservas online
Espectáculo flamenco Rompido, show flamenco Rompido, tablao flamenco Rompido, Tablao Flamenco Felahmengu

Espectáculo en Tablao Flamenco Felahmengu II de Huelva

En la Costa de la Luz, tienes un lugar donde disfrutar del mejor flamenco. Tablao Flamenco Felahmengu II es el primer tablao tradicional en Huelva, situado en El Rompido.

Todos los viernes y sábados, tendrás la oportunidad de vivir en directo, la pasión y encanto del arte flamenco. Bajo la dirección de Antonio Delgado, un bailaor profesional con 25 años de experiencia, podrás ver en directo a un gran un elenco de artistas y profesionales del cante, la guitarra, el baile y la percusión, que se entregan a la improvisación y a su público. Estarás cerca de ellos, dentro de un ambiente único, decorado con el estilo andaluz más puro.

Además, disfrutarás la velada con la mejor gastronomía de la tierra, como son las chacinas ibéricas, el pescado y el mejor vino.

  • Calificación 5 Stars
  • Precio 20€
Espectáculo flamenco Rompido, show flamenco Rompido, tablao flamenco Rompido, Tablao Flamenco Felahmengu

Excursión a la Sierra de Aracena desde Sevilla

Partiremos desde Sevilla, para dirigirnos primeramente al Río Tinto, donde atravesaremos esta zona minera y el famoso río de color rojizo. Contemplaremos ese paisaje “marciano” de las Minas de Rio Tinto, y seguiremos nuestra excursión hacia la reserva de la biosfera Dehesas de Sierra Morena. Nos adentraremos en este enclave natural, y veremos con suerte su fauna: el toro bravo y el cerdo ibérico.

Llegaremos hasta la localidad de Aracena, donde visitaremos su Castillo y la famosa Gruta de las Maravillas. Descubriremos lugares como la peña de Arias Montano. Allí recorreremos el bosque mediterráneo, disfrutando de su entorno. Veremos monumentos como la mezquita de Almonaster La Real, y tendremos la posibilidad de visitar una finca de toros bravos. No te preocupes por el transporte. ¡Nosotros te recogemos!

  • Calificación 5 Stars
  • Precio 79€
© Travel House 2017. All rights reserved.