Gerona/Girona Visitas, tours y excursiones. Reservas online
Visitar tours visitas museo de Dalí figueras figueres

Visitas guiadas al museo de Dalí en Figueras y la Costa Brava desde Barcelona

Visita al museo Dalí en Figueras y termina el día en la Costa Brava, visitando su casa en Port Lligat y el magnífico Cap de Creus.

Descubra la visión surrealista del genio catalán Salvador Dalí en su único e inigualable museo en Figueres. Podrá disfrutar de su variedad de obras, materiales y su grandísima originalidad, empezando por el propio edificio.

Visita obligada para aprovechar el día y comer en Figueres. Dar una vuelta por el pueblo, sus mercaditos, muy pintoresco y con un clima relajado.

  • Calificación 5 Stars
  • Precio 99,50€
visitas visitar tours excursiones Costa Brava gerona girona

Tours guiados a la Costa Brava y el casco histórico de Gerona desde Barcelona

Ven a descubrir Girona y su gran patrimonio histórico en calles y edificios del casco antiguo. Girona conserva su antigua y medieval historia. Es una hermosa ciudad en la actualidad; destacando los sitios de interés como el barrio judío, la catedral y la muralla romana.

Vamos a visitar el pueblo medieval de Pals. A continuación vamos a ir a la costa para ver las increíbles vistas al mar, los acantilados y las calas de la Costa Brava. Nos detendremos en Calella de Palafrugell, un lugar fantástico y precioso, donde podrá caminar por los acantilados. Además, se pueden visitar los jardines botánicos en la parte superior del acantilado de Cap Roig.

  • Calificación 5 Stars
  • Precio 93,50€

 

© Travel House 2017. All rights reserved.